vía Inversiones Inmobiliarias de bloginmobiliario el 12/01/12
Hoteles, Condominios y otros proyectos turísticos avizoran un desarrollo incentivado por el gobierno charrúa y ejecutado por capitales argentinos y uruguayos que buscan atraer inversores y generar nuevas fuentes de trabajo. Así Carmelo proyecta desarrollo urbano a la vera uruguaya del Río de la Plata.
La demanda insatisfecha de servicios de hotelería y de alta gama en pequeña escala atrajo a diferentes inversores que consolidarán la construcción del Condominio Náutico Arroyo Carmelo, otro Condominio que proyecta cuatro pisos de departamentos y la puesta en marcha del Hotel Joward Jhonson. Todos estos emprendimientos se localizarán dentro del radio central de Carmelo junto al Puente Castells y serán comercializados por la inmobiliaria Covello Internacional.
"La construcción del Condo Hotel Arroyo Carmelo en es la antesala de una gran relación que estamos estableciendo con la empresa Covello, en momentos críticos de la economía mundial han tenido el valor de invertir en nuestra localidad. Esto nos permiten comenzar a apreciar el desarrollo urbano que tanto esperamos" manifestó Alejandro Brusco Alcalde de Carmelo.
Por su parte, Alejandra Covello presidente de la firma Covello Internacional explicó: "elegimos este lugar porque encontramos una demanda insatisfecha de servicios de hotelería y de alta gama en pequeña escala. Además el encanto de este lugar es diferente, la gente llega y se enamora. Y el contexto político económico ayuda al establecimiento de inversores, nos encontramos con una sociedad y un gobierno que valora el trabajo y la inversión privada, y las normas en este sentido están claras. Son pueblos en los que la gente joven tiene que emigrar para conseguir trabajo y cuando se proponen este tipo de proyectos, que van a generar nuevas fuentes de trabajo, se genera una gran expectativa de crecimiento general".
Carmelo es un lugar fundamentalmente turístico que ofrecerá amarras para quienes lleguen navegando el Río de la Plata además de tranquilidad, ocio, increíbles playas y un ambiente único para disfrutar del paisaje. Un escenario boutique de estilo colonial rodeado de viñedos, verdes praderas y plazas de arenas blancas.
Estos proyectos estarán finalizados en el año 2015. Presentan un gran atractivo para los inversores de la zona norte de gran Buenos Aires, ya que Carmelo se encuentran a tan solo 33 km del Puerto de Tigre y ofrece emprendimientos a un valor del metro cuadrado menor que los barrios cerrados de Pilar u otras localidades de la costa uruguaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría conocer tu opinión.